La cadena Sofá Café lanza sus nuevas temporadas de este 2018, caracterizada por la ambientación y música correspondiente a las décadas de los sesentas, setentas, ochentas y noventas, todo pauteado mes a mes.

Por ejemplo, en abril todo ha sido pensado para evocar los famosos sonidos de los años cincuenta. Los espacios de cada uno de los locales de la marca tienen como temática principal el confort entorno a detalles vintage y para enfatizar y revivir esta época.

Todos los jueves de abril habrá “50s Night”, música en vivo en el local de San Borja de 8pm a 10pm; mientras que la dinámica será repetida en mayo y junio, pero con estilo “60s Night”. Promociones especiales con nuestro auspiciador Stella Artois. No se cobrará cover.

Aparte de estos shows, durante esta temporada habrá discografía de los artistas más reconocidos, un news de reparto gratuito para informar a todos los visitantes sobre los temas que en esos años marcaron tendencia, asesoramiento de sommeliers y obsequios de auspiciadores.

En cuanto a su variada carta, para comenzar, han sacado una presentación de doble capacidad de sus nuevos “Iced Teas” pisqueros que durante todo marzo costará como si fuera uno simple.

El almuerzo ejecutivo (de lunes a viernes de 12m a 4pm) incluye bebida refrescante, entrada y fondo por el precio de S/ 28; y si el cliente quiere agregarle el postre, solo será S/ 10 adicionales.

Durante este mes estará vigente el “Si nos visitan 8 o más invitados el cumpleañero NO PAGA”, válido todo el día para la semana de cumpleaños presentando DNI.

Y si hay que recomendar plato, “Sofá Café” se ha caracterizado por tener desde desayunos hasta cenas, y en esta ocasión, los platos recomendados son la sección de pastelería salada como el pastel de choclo o el quiche ratatouille, pastas variadas, ensaladas y postres como la torta de chocolate y el waffle de frutos rojos.

LOCALES

Sofá Café actualmente cuenta con seis locales: CC. Plaza San Miguel, Barranco (San Martín 480), CC. Plaza Norte, San Borja (Av. Guardia Civil 551), Miraflores (Av. José Larco 518), CC. Patio Panorama en Surco y pronto abrirá su séptimo local en Magdalena

Fuente: La República