Son suaves manjares, de colores llamativos y únicos sabores, esas son las características que poseen los Helados Willy, cuya variedad ha destacado en Lima con sus dos solicitados helados: el de café blanco y el de cascarilla de cacao. Ambos productos, son la sensación de El Gran Mercado, situado en la feria gastronómica Mistura, en la Costa Verde de Magdalena del Mar (Lima).
“Se trata de helados novedosos, hechos con ingredientes cien por ciento naturales y saludables”, realza la naturalidad de sus productos, Susy Navarro Palmi, jefa de marketing de dicha empresa. Ella destacó el consumo del helado de cascarilla, la cual tiene beneficios para la salud, siendo bueno para el corazón, entre otras bondades.
El producto de bandera de la empresa, sin embargo, sigue siendo el helado de cacao bautizado con el nombre de Cacawito, que se ofrece en paletas. Estas poseen 60 por ciento de cacao, así como panela y leche de vaca. En cuanto al helado de barquillo de café blanco, es fabricado también con café, leche de vaca y azúcar.
Los datos
Productos lácteos Willy es una empresa familiar que tiene su sede central en Nuevo Bambamarca, Tocache, San Martín.
Para esta edición Mistura 2016, la compañía espera vender alrededor de 10 mil paletas.
En Rumbo
Los helados de Willy los podrá encontrar en el stand A10 de El Gran Mercado, en Mistura.